La i Laguna

Originario de Lerdo pierde la vida al volcar en su camioneta

Accidente ocurre en Santa María del Oro

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer, un hombre originario de Ciudad Lerdo perdió la vida en la volcadura de un vehículo registrada en el municipio El Oro, Durango.

Fue a la 01:30 horas que las corporaciones de rescate y seguridad del municipio ya mencionado, recibieron el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911.

En la llamada se indicó que un vehículo había sufrido una volcaddura y que al parecer, una persona se encontraba sin vida.

De inmediato, las autoridades se movilizaron hasta un camino ejidal, exactamente al kilómetro 40 de la carretera que conduce de la localidad conocida como El Carrizo hacia Santa María del Oro, que es la cabecera municipal.

En el lugar, los cuerpos de rescate encontraron a un hombre que fue identificado como Juvenal Arciniega Iturralde, de 35 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, del municipio de Lerdo, a quien los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informaron que el hombre manejaba una camioneta de la marca Ford, línea Escape, en color blanco, pero debido a la velocidad a la que circulaba, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió de la carretera y dio varias "volteretas".

Además del personal de Cruz Roja, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía de Investigación de Delitos (PID) de la Fiscalía, adscrito al municipio de El Oro, al lugar acudió el agente del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales para tomar conocimiento y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la región Laguna, para que se le practicara la necropsia de ley y conocer las causas de muerte.

35 AÑOS

De edad tiene el hombre que perdió la vida en la volcadura registrada ayer.

Al corralón

La camioneta fue asegurada por las autoridades que acudieron al lugar del accidente y trasladada a un corralón, donde permanecerá hasta concluir las diligencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1742364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx