Sin reportes en Ecología por 'vecinos ruidosos', El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sin reportes en Ecología por 'vecinos ruidosos'

Informó la dependencia responsable de Menos Ruido Más Paz

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo , miércoles 16 de septiembre 2020, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Gómez Palacio, responsable del programa Menos Ruido Más Paz, no recibió ningún reporte el día de ayer, con motivo de las fiestas de la Independencia de México.

Hiram López Manzur, titular de la dependencia municipal informó que el operativo se mantiene y desde el mes de agosto ha registrado una significativa reducción que atribuye a la apertura de diversos giros tanto en esta ciudad como en el vecino municipio de Torreón.

Y es que de acuerdo con el funcionario, para los primeros meses de la pandemia del COVID-19 se recibían entre 40 y 50 reportes de “vecinos ruidoso” durante los fines de semana, cifra que se desplomó desde la apertura de varios negocios de diversión en ambas ciudades.

Ahora, la dirección recibe en promedio los fines de semana de seis a ocho reportes.

Las denuncias se reciben de 8 a 4 de la tarde a través de los teléfonos 7-14-11-44 y del 87-17-23-37-25 y después de ese horario, a través de redes sociales de la Dirección de Ecología tanto en Facebook como en Instagram, las cuales son monitoreadas por el personal durante la tarde-noche, hasta la madrugada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...