Vuelca en su camioneta sobre el periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca en su camioneta sobre el periférico de Torreón

El conductor y su acompañante no requirieron del traslado a un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de septiembre 2020, actualizada 12:09 pm

Enlace copiado

La mañana de este miércoles, se registró la volcadura de una camioneta que circulaba sobre el periférico de Torreón.

El accidente sucedió a las 11:00 horas, cuando Fabián Daniel de aproximadamente 29 años de edad, manejaba a toda velocidad una camioneta Jeep, en color azul, sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, cuando en un momento, al llegar a la altura del bulevar Independencia, dormitó para luego perder el control hasta chocar contra el camellón central y después volcar hasta terminar en el canal de desagüe.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y a la joven que lo acompañaba, presentando ambos lesiones en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

Por espacio de 20 minutos, el carril de baja velocidad del periférico, a la altura de Galerías Laguna, permaneció cerrado a la circulación y posteriormente fue abierto para evitar tráfico vehicular.

Al no requerir de traslado a un hospital, Fabián Daniel fue asegurado por los peritos, quienes lo trasladaron ante el Juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta fue asegurada por las autoridades, quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...