En San Pedro, hijo halla el cadáver de su padre en el patio, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En San Pedro, hijo halla el cadáver de su padre en el patio

Elementos de seguridad no encontraron huellas de violencia

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 16 de septiembre 2020, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

El día de ayer, una llamada de auxilio recibida a la línea de emergencia 911 alarmó a las autoridades de San Pedro, luego de que se reportara una persona fallecida interior de un domicilio ubicado en el sector Centro del municipio.

En el reporte, un hombre informó que al llegar a la vivienda de su padre, ya que tenía tres días que no le contestaba el teléfono, llamó a la puerta sin recibir de respuesta, por lo que decidió forzar la entrada principal para ingresar, y lo encontró muerto en la parte del patio.

A la vivienda marcada con el número 182, de la avenida Abasolo, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la policía preventiva, estatal y de la Fiscalía General del Estado, de la delegación Laguna II, los cuales confirmaron que el habitante de la casa ya no contaba con signos vitales.

El domicilio fue acordonado por los agentes, quienes esperaron el arribo de los elementos de la unidad de servicios periciales, mismos que localizaron el cadáver en el patio trasero a un costado del lavadero.

El cuerpo fue ubicado tirado boca bajo y el occiso únicamente vestía un shorts en color blanco así como sandalias de color café, el cual a simple vista no presentó heridas o golpes, por lo que las primeras evidencias apuntaron a una muerte por causas naturales, sin embargo el cadáver tenía rastros de putrefacción de aproximadamente tres días.

Al inspeccionar la casa, las autoridades no encontraron evidencias sobre algún posible robo, por lo que determinaron que el hombre había salido al patio y perdió la vida a accidentalmente o bien a consecuencia de alguna enfermedad.

El hijo del fallecido lo idéntico cómo quien en vida respondía al nombre de Ángel Sánchez Esparza, de 70 años de edad, el cual padecía diabetes y cáncer de colon.

José Ángel explicó a las autoridades que no veía a su padre desde la semana pasada por lo que decidió llamarlo, sin embargo al no obtener una respuesta, decidió acudir a la casa y fue en ese momento que lo encontró ya sin vida, por lo que de inmediato llamó al 911.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se conocerá la causa formal del deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...