Regina Murgía cuenta su historia de amor, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Regina Murgía cuenta su historia de amor

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de septiembre 2020, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

"No teníamos ni un año cuando nos comprometimos", recuerda la actriz y cantante de JNS, Regina Murgía sobre su romance con Tono Beltranena, de Magneto. El amor fue tal, que Regina decidió mudarse a Guatemala, tierra de su prometido, donde dice, ha vivido muchas pruebas sobre las relaciones.

"Este tiempo ha sido un curso intensivo de encierro y compromiso, de ver si sí o no (se puede estar juntos), y estamos felices, yo estoy realizada, más contenta que nunca, mi vida ha dado un giro total y nunca pensé que fuera a encontrar tanta paz y tanto amor en esta persona que me topé por azares del destino, yo creo que nada es porque sí, por algo nos topamos en el 90's Pop Tour, por algo nos pasó esta pandemia juntos y los dos estamos viviendo momentos de mucho aprendizaje, y más seguros que nunca que queremos estar juntos, compartir la vida".

Emocionada por todo lo que está viviendo en pareja, dice que hasta pensó en casarse por Zoom, pero luego consideró que su boda merece ser un evento al que acudan sus seres queridos.

"Hubo momentos en los que decíamos ya: hagamos la boda por Zoom, en la casa, con molletes y ya, pero no, esto es un momento que no se va a repetir nunca en mi vida y la verdad es que quiero compartirlo con la gente que amo, entonces no tengo prisa, esa es otra de las cosas a las que nos enfrentamos en esta pandemia: la prisa, de que hay que hacerlo ya, pero no pasa nada, estamos disfrutando el compromiso, disfrutando el aprendizaje y saber que no importa si nos casamos hoy, mañana o pasado, el compromiso que tenemos nosotros es real, nos amamos y eso es lo único que importa. Quiero hacer una boda especial, no una boda muy grande, pero con la gente que amo y no por zoom, esto tiene que ser en vivo", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...