Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tráiler provoca daños en la colonia Bellavista de Gómez Palacio

Dejó sin energía eléctrica a varias familias

Provocó daños leves a un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Provocó daños leves a un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes, un tráiler se atoró con unos cables en la colonia Bellavista de la ciudad de Gómez Palacio y dejó sin energía eléctrica a varias familias, además de que provocó daños leves a un vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas sobre la calle Héroes de Nacozari, casi esquina con calle Independencia de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, la altura del tractocamión provocó que alcanzara algunos cables que se encontraban colgados en medio de la vialidad.

El chofer no detuvo su marcha y arrancó las mufas de por lo menos tres domicilios, mismos que se quedaron sin servicio de emergencia eléctrica.

Además, una rama de grandes dimensiones se desprendió de un árbol y cayó sobre un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, el cual se encontraba estacionado frente a un domicilio.

Se desconocen las características del vehículo responsable, ya que huyó del lugar luego de provocar los daños mencionados.

Los vecinos del sector de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes montaron un operativo en busca del tráiler sin resultados positivos.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el incidente.

Más tarde, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encargaron de realizar las reparaciones pertinentes en el lugar.

Dejó sin energía eléctrica a varias familias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dejó sin energía eléctrica a varias familias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Provocó daños leves a un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1742029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx