Chocan taxi y vehículo particular en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan taxi y vehículo particular en Gómez Palacio

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de septiembre 2020, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

Al medio día de este martes se registró un accidente vial entre un taxi y un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Escobedo, de dicho sector habitacional.

Uno de los automóviles involucrados es un Dodge Neón, modelo 2018, color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad se impactó contra un Nissan Tsuru, modelo 2005, color blanco, con número económico 38, perteneciente a una base de taxis local.

Los propios conductores de las unidades siniestradas reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al sitio para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...