Doble victoria de Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Doble victoria de Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh

Mike Moustakas conectó un jonrón de tres carreras para la victoria

AP
CINCINNATI, EUA, martes 15 de septiembre 2020, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Mike Moustakas conectó un jonrón de tres anotaciones en el quinto inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron ayer 9-4 a los Piratas de Pittsburgh para barrer una doble cartelera.

Moustakas se llevó por delante a Shogo Akiyama y a Eugenio Suárez con su tablazo con dos outs por encima de la barda del jardín central ante Nik Turley (0-2). Pittsburgh acababa de tomar ventaja de 4-3 con el cuadrangular de dos anotaciones del novato Ke'Bryan Hayes con dos outs en la parte alta de la entrada.

Brian Goodwin y Joey Votto también se volaron la barda por Cincinnati, que hilvanó tres victorias por primera vez desde el 28 de agosto. Sal Romano (1-0) se quedó con el triunfo al dominar a Gregory Polanco con bases llenas para el último out de la quinta entrada.

En el primer juego, el novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos una victoria de 3-1 sobre los Piratas.

Con dos fuera y sin gente en base, el novato José García pegó sencillo al izquierdo ante Sam Howard (2-2). El mánager David Bell envió como emergente a Stephenson en lugar de Shogo Akiyama, y el joven receptor se voló la barda de jardín izquierdo para su segundo cuadrangular de la temporada.

Stephenson se quitó el casco y levantó ambos puños antes de llegar al plato, donde fue recibido por sus compañeros.

Trevor Bauer y Cincinnati llegaron a la séptima entrada con ventaja de 1-0, pero Colin Moran abrió el inning con su octavo vuelacercas. Bauer había retirado a 14 enemigos en fila hasta que Moran sonó panorámico tablazo a las gradas de jardín derecho.

Bauer, quien buscaba su tercera blanqueada de siete innings en la temporada, dejó el juego con un out y dos hombres en base. El cubano Raisel Iglesias (3-3) ponchó al emergente Gregory Polanco y a John Ryan Murphy para retirar la entrada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...