Conductor ebrio se impacta contra finca en Torreón, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio se impacta contra finca en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de septiembre 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

De madrugada, ebrio conductor impacta su camioneta contra una vivienda del fraccionamiento Profesionistas.

El accidente sucedió alrededor de las 4:43 horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Universidad y calle De Los Odontólogos.

Los primeros peritajes indican que Carlos Alberto, de 38 años de edad, circulaba en completo estado de ebriedad su camioneta de la marca Mitsubishi, Endeavor, color gris, modelo 2004, con dirección de oriente a poniente por la avenida Universidad, y antes de llegar al cruce con la calle Odontólogos, debido al exceso de velocidad y estado etílico en el que se encontraba, giró a la derecha, perdiendo el control de la camioneta.

Carlos Alberto, se impactó de frente contra una finca, a la cual le causó daños en la barda y portón metálico, para luego bajar de la banqueta y terminar sobre la carretera, con la camioneta completamente dañada.

Hasta el lugar del choque acudieron los agentes de peritos, del Tribunal de Justicia Municipal , quienes auguraron a Carlos Alberto, y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta fue asegurada y depositada en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...