Se lesiona al caer de su motocicleta en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se lesiona al caer de su motocicleta en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de septiembre 2020, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Un joven de 28 años de edad resultó lesionado tras protagonizar un accidente de motocicleta frente a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 6:20 horas de este lunes sobre los carriles laterales del bulevar Carlos Herrera.

El vehículo siniestrado es de la marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro, el cual circulaba placas de identificación.

La unidad era conducida por un masculino que se identificó como Cristian de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Sacramento.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, al desplazarse sobre la vialidad mencionada, el joven perdió el control de la motocicleta y derrapó.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su atención médica.

Los primeros en acudir al sitio para atender el reporte fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...