Pierde el control y daña dos autos en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde el control y daña dos autos en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de septiembre 2020, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Una joven de 31 años perdió el control de su vehículo y provocó daños a dos automóviles estacionados en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 13:00 horas de este lunes en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Zaragoza de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es un Toyota Corolla, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

El vehículo se impactó contra un Dodge Neón, modelo aproximado 2006, color gris, el cual se encontraba estacionado.

Este a su vez se proyectó hacia el frente y provocó daños leves a un Nissan Platina, color guinda, con láminas de identificación del estado de Coahuila.

Comerciantes del sector reportaron el percance vial por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La conductora responsable deberá cubrir el pago de los daños ocasionados y las multas que la autoridad competente le imponga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...