Muere hombre al chocar con vehículo en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre al chocar con vehículo en Gómez Palacio

El septuagenario viajaba en su motocicleta, que fue impactada por un vehículo particular

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 15 de septiembre 2020, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Un septuagenario perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaba fue impactada por un vehículo particular en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas del pasado domingo a la altura del kilómetro 20+870 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Se informó que hoy fallecido se dirigía del poblado Dolores al ejido Brittingham a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, color amarillo.

La unidad mencionada fue impactada por una camioneta Ford Explorer, modelo 2003, color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Chihuahua.

Tras el contacto, el hombre identificado como Pedro Jáuregui Castro de 72 años de edad, salió proyectado varios metros y terminó tendido inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente perdió la vida horas más tarde.

Al lugar acudió el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de elaborar los peritajes correspondientes sobre los hechos.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso en el hospital. Trascendió que en el lugar de los hechos se realizó la detención de una persona del sexo femenino que presuntamente tripulaba la camioneta.

La autoridad competente ya abrió un expediente sobre el caso para definir las trayectorias de los vehículos y deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...