Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

ED Durango

Regresan actividades en línea del IED Durango

Diariamente se transmitirán rutinas deportivas para que la población en general se active desde casa

El IED invita a toda la población a aprovechar esta amplia oferta de actividades.

El IED invita a toda la población a aprovechar esta amplia oferta de actividades.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango, nuevamente realiza actividades deportivas de manera virtual para toda la familia a través de su página oficial de Facebook ieddurango, esto tras una pausa por los festejos del mes de la Juventud.

A partir de ayer lunes, diariamente se transmitirán rutinas deportivas para que la población en general se active desde casa.

Se tendrá una variada programación: Despierta con energía, Desde la cocina, Corazón al límite, Al cuidado de tu salud, En familia es mejor, y Activación física para adultos mayores.

Desde temprano, los lunes, miércoles y viernes, a las 10:00 horas, Natalia Soto presentará Ponte Fit, con diferentes rutinas en las que utilizarán implementos que todos pueden tener en casa.

Los martes y jueves a las 9:00 horas, Gilda Hernández realizará rutinas de Full Body con divertidas dinámicas en las que se pondrá a trabajar todos los músculos. A las 11:00, Frida Elizondo cocinará platillos saludables y bajos en calorías.

POR LA TARDE

Los lunes, miércoles y viernes a las 17:00 horas, Ana Vázquez presentará Muevedex, un baile fitness que es para toda la familia. A las 18:00 horas, Cristy Orona podrán a bailar a todos al ritmo de la Zumba.

Los martes y jueves a las 17:00 horas, Ceci García pondrá activa a la audiencia de una manera diferente con Fly Fit. A las 18:00 horas, entrarán en acción los fisiatras del IED con temas de interés para prevenir y tratar lesiones desde casa.

Los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 horas, el metodólogo del IED, Efraín González, esperará a los adultos mayores y personas que están iniciando su proceso de activación para presentarles rutinas adecuadas y para prevenir lesiones.

El IED invita a toda la población a aprovechar esta amplia oferta de actividades para iniciar un nuevo estilo de vida, con mejores hábitos en beneficio de su salud física, mental y emocional.

A detalle

Diariamente se transmitirán rutinas deportivas para que la población en general se active desde casa:

*Desde temprano, los lunes, miércoles y viernes a las 10:00 horas, Natalia Soto presentará Ponte Fit.

*Los martes y jueves a las 9:00 horas Gilda Hernández realizará rutinas de Full Body.

*Los lunes, miércoles y viernes a las 17:00 horas Ana Vázquez presentará Muevedex, un baile fitness para toda la familia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ED Durango IED Instituto Estatal del Deporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El IED invita a toda la población a aprovechar esta amplia oferta de actividades.

Clasificados

ID: 1741825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx