Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Acereros de Pittsburgh

Regresa 'Big Ben' y ganan los Acereros

Se imponen de visita a Gigantes de Nueva York

JuJu Smith-Schuster captura su segundo pase de anotación, en la victoria de Acereros 26-16 sobre Gigantes. (AP)

JuJu Smith-Schuster captura su segundo pase de anotación, en la victoria de Acereros 26-16 sobre Gigantes. (AP)

EFE

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien se perdió los últimos 14 juegos de la temporada pasada después de una cirugía en el codo, lanzó tres pases de anotación, sin interceptaciones y los Acereros de Pittsburgh se impusieron a domicilio 26-16 a los Gigantes de Nueva York.

Ben Roethlisberger reapareció al estilo de Pittsburgh, dependiendo de una gran defensiva y un sólido ataque terrestre para encaminar a los Acereros a la victoria.

A pesar de los tres pases de anotación de Roethlisberger, la clave del triunfo de los Acereros, que se dio en un desolado Metlife completamente vacío, fueron varias jugadas defensivas y los acarreos del suplente Bennie Snell, quien avanzó 113 yardas por tierra en 19 intentos, su primera actuación de 100 yardas en su segunda temporada en la NFL.

La defensiva, aunque aún no al nivel de la famosa "Cortina de Acero", fue bastante física y oportuna. No solo limitó a Saquon Barkley a seis yardas en 15 acarreos, sino que tuvo presencia constante en el backfield toda la noche.

El linebacker All-Pro T.J. Watt tuvo una astuta intercepción en la yarda 36 de Nueva York. Roethlisberger venció la carga con un pase perfecto a JuJu Smith-Schuster para un touchdown de 10 yardas en el segundo cuarto. El intento de punto extra de Chris Boswell se estrelló en el poste y los Giants mantuvieron la ventaja de 10-9.

/media/top5/1346671jpeg.jpeg

Pittsburgh tomó ventaja a siete segundos del final de la primera mitad, cuando Roethlisberger conectó con James Washington, quien firmó una anotación de 13 yardas. Boswell concretó el punto extra y añadió un gol de campo de 36 yardas en el cuarto final.

Incluso cuando la defensiva de Pittsburgh se dobló durante una marcha de 87 yardas en 19 jugadas de poco menos de nueve minutos en el tercer cuarto, nunca se rompíó. Bud Dupree presionó al quarterback Daniel Jones y desvió su pase, que cayó justo en las manos del tackle defensivo Cam Heyward para una intercepción en las diagonales.

Roethlisberger luego llevó a Pittsburgh 62 yardas para el gol de campo y una ventaja de 19-10. Más tarde encontró a Smith-Schuster nuevamente para un touchdown de 10 yardas y una ventaja de 26-10 antes de que Nueva York se acercara con otra anotación.

GANAN LOS TITANES

En el segundo duelo del día, los Titanes derrotaron 16-14 a los Broncos con un gol de campo de Stephen Gostkowski cuando faltaban 17 segundos; el pateador ya había fallado tres goles de campo en el juego.

Leer más de Deportes

Escrito en: Acereros de Pittsburgh Gigantes de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

JuJu Smith-Schuster captura su segundo pase de anotación, en la victoria de Acereros 26-16 sobre Gigantes. (AP)

Clasificados

ID: 1741821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx