Mujer termina lesionada tras fuerte accidente en Torreón, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer termina lesionada tras fuerte accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de septiembre 2020, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Una mujer lesionada y daños materiales estimados en 30 mil pesos, dejó un fuerte accidente registrado la mañana del lunes, en el cruce de la calzada Ramón Méndez y avenida Prolongación Bravo Oriente, de la colonia Nuevo Torreón.

En el accidente participaron Raúl Alejandro, de 28 años de edad, conductor de un auto de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris, modelo 2006 y Pablo, de 50 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, en color rojo, modelo 1997.

Los peritajes indican que alrededor de las 8:15 horas, Raúl Alejandro manejaba su auto de sur a norte por la calzada Ramón Méndez, y al llegar a la altura de la Prolongación Bravo, ignoró la luz roja que marcaba su semáforo, por lo que al continuar su trayecto chocó de frente en la parte lateral del auto manejado por Pablo, que en ese momento se desplazaba de poniente a oriente, con derecho de preferencia.

Tras el fuerte impacto ambos autos presentaron daños en la carrocería, resultando lesionada del choque Flor María, de 50 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del auto Golf.

En el lugar los agentes de Peritos aseguraron a Raúl Alejandro, quien quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público y su auto fue depositado en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...