Orioles apalea en casa a los Bravos, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Orioles apalea en casa a los Bravos

Jorge López permitió una carrera en siete entradas

AP
MARYLAND, EUA, martes 15 de septiembre 2020, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

DJ Stewart pegó el primero de los tres jonrones de Baltimore durante un ataque de nueve carreras en el tercer inning y los Orioles aplastaron ayer 14-1 a los Bravos de Atlanta para frenar una racha de cinco derrotas.

Luego de ganar tres de cuatro en Washington para aumentar su colchón en la cima del Este de la Liga Nacional a tres juegos y medio, los Bravos sufrieron su derrota más abultada de la temporada.

Un cuadrangular solitario de Freddie Freeman fue toda la ofensiva de Atlanta en siete entradas contra Jorge López (2-0), quien llegó al encuentro con efectividad de 6.38.

Llamado de regreso del campo alternativo de Atlanta para su quinto inicio de la temporada, Touki Toussaint (0-2) sufrió la mayor parte del daño en el episodio más productivo para Baltimore desde que timbraron en nueve ocasiones el 15 de abril de 2016 en Texas.

Stewart pegó un jonrón de tres anotaciones y Ryan Mountcastle le siguió con un tablazo sobre la barda de jardín central. Un error y dos bases por bolas llenaron las almohadillas para Cedric Mullins, quien recibió al relevista Luke Jackson con un sencillo de dos anotaciones.

José Iglesias coronó la ofensiva con su primer vuelacercas de la campaña, un tablazo de tres carreras que colocó el marcador 10-0. Iglesias finalizó con cuatro producidas y empató una marca personal con cuatro imparables.

GANAN LOS MARLINES

Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce, y los Marlines de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlines ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...