Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En San Pedro, muere mujer apuñalada en una riña familiar

Otros tres hombres resultaron lesionados en los hechos

Muere mujer en riña familiar luego de ser agredida con un picahielo; perdió la vida en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muere mujer en riña familiar luego de ser agredida con un picahielo; perdió la vida en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer pierde la vida luego de ser apuñalada en riña familiar, otros tres hombres resultaron lesionados, los hechos se registraron la noche del domingo en una vivienda del ejido Urquizo, del municipio de San Pedro.

De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, los tres hombres (dos de ellos menores de edad) y la mujer, se encontraban reunidos en un domicilio del ejido Urquizo, cuando comenzaron a discutir por problemas familiares, y en un momento la confrontación verbal se salió de control al punto que los presentes comenzaron a agredirse unos a otros a golpes.

En medio de los golpes, uno de los presentes sacó de entre sus ropas un picahielo, con el cual lesionó a los demás, terminando todos malheridos, en tanto, vecinos del ejido se comunicaron a la línea de emergencias 911, donde reportaron la riña.

Hasta el lugar arribaron agentes preventivos de la Policía Municipal de San Pedro, así como los efectivos de la Policía Civil de Coahuila, quienes localizaron a los dos menores y un hombre mayor, lesionados, y fueron informados que una mujer identificada como Elizabeth Mota Almaráz, de 38 años de edad, también herida por arma blanca, había sido auxiliada en el lugar y trasladada en un vehículo particular hasta el área de urgencias del Hospital General de San Pedro.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en el lugar a los lesionados, los cuales se identificaron como Jair Alejandro, de 17 años de edad, quien presentó una herida en la cabeza; Roalío "MN", de 62 años de edad, a quien le apreciaron dos puñaladas en la espalda y Johan Elouit "DM", de 17 años de edad, quien terminó con heridas en el oído y cabeza.

Ya que los heridos no presentaron heridas que gravedad que pusiera en peligro su vida, quedaron en calidad de presentados, para rendir sus declaraciones ante las autoridades municipales.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna II, ubicada en San Perdo, acudió hasta el Hospital General del municipio, donde fue informado del deceso de Elizabeth Mota, quien arribo al nosocomio todavía con signos vitales, sin embargo pese a los esfuerzos médicos perdió la vida en el lugar.

El personal médico detalló a las autoridades, que Elizabeth ingresó presentando una puñalada en el tórax, hecha con un picahielo.

La carpeta de investigación quedo abierta, a fin de esclarecer el hecho en el que perdió la vida Elizabeth.

Finalmente el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del fallecimiento.

Homicidio

Riña familiar acaba con tres lesionados y una mujer muerta:

*La riña sucedió en un domicilio del ejido Urquizo, de San Pedro.

*La mujer involucrada en la riña murió a los pocos minutos de ingresar al hospital.

*Los tres que resultaron heridos, entre ellos dos menores de edad, quedaron a disposición de las autoridades.

La riña dejó además tres lesionados, dos de ellos menores de edad y un hombre de 62 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La riña dejó además tres lesionados, dos de ellos menores de edad y un hombre de 62 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere mujer en riña familiar luego de ser agredida con un picahielo; perdió la vida en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1741811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx