La i Laguna

Matan a mujer en una riña

Familiares salen de pleito y uno de ellos saca un picahielos; hay tres lesionados

LA I LAGUNA

Una mujer sin vida y tres hombres lesionados dejó una riña familiar registrada la noche del pasado domingo en una vivienda del ejido Urquizo del municipio de San Pedro.

De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 22:30 horas, los cuatro se encontraban reunidos en un domicilio del poblado mencionado cuando comenzaron a discutir por problemas familiares, y en un momento dado, la confrontación verbal se salió de control y los presentes comenzaron a agredise a golpes unos a otros.

En medio de las agresiones, uno de los participantes sacó de entre sus ropas un picahielos, con el cual lesionó a los demás, terminando todos malheridos.

De inmediato, los vecinos reportaron la pelea a através del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de San Pedro, y de la Policía Civil Coahuila (PCC), quienes localizaron a los tres hombres lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Además, fueron informados que una mujer identificada como Elizabeth Mota Almaraz, de 38 años, también herida por arma blanca, había sido auxiliada en el lugar y trasladada en un vehículo particular hasta el área de urgencias del Hospital General de San Pedro.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Jair Alejandro, de 17 años, quien presentó una herida en la cabeza; Rosalío, de 62, a quien le apreciaron dos puñaladas en la espalda y a Johan Elouit, de 17 años de edad, quien terminó con hlesiones en el oído y la cabeza.

Debido a que los tres no presentaron heridas que que pusieran en peligro sus vidas, quedaron en calidad de presentados para rendir sus declaraciones ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna II, acudió al hospital, donde fue informado del deceso de Elizabeth, quien arribó al nosocomio todavía con signos vitales, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida en el lugar.

El personal médico detalló a las autoridades que la mujer ingresó presentando una puñalada en el tórax.

Finalmente, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del fallecimiento.

Investigan

La carpeta de investigación quedó abierta por parte de la FGE, a fin de esclarecer el hecho en el que perdió la vida Elizabeth Mota Almaraz, de 38 años de edad

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx