Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alejandra Ávalos Sólo un milagro

Alejandra Ávalos dará esperanza a la gente con 'Sólo un milagro'

Relanzará su popular tema en una versión acústica

'Es una canción que habla de que sí pasan milagros en la vida y que hay gente que te inspira para que estos milagros sucedan', dice en entrevista. (Especial)

'Es una canción que habla de que sí pasan milagros en la vida y que hay gente que te inspira para que estos milagros sucedan', dice en entrevista. (Especial)

EL UNIVERSAL

En estos meses de pandemia Alejandra Ávalos ha trabajado virtualmente y desde casa en varios proyectos de amigos artistas.

Fue así que uno de sus coristas le propuso rehacer su canción "Sólo un milagro", ahora en acústico y la cual lanzará el próximo mes con el propósito de dar esperanza a la gente.

"Es una canción que habla de que sí pasan milagros en la vida y que hay gente que te inspira para que estos milagros sucedan", dice en entrevista.

De ese mismo encuentro surgió el tema "México en la piel", que Ávalos está promocionando y del que hizo cinco versiones diferentes tanto con su voz como con la del tenor Héctor Gamaliel así como versión Karaoke para que su público cante.

"Me junté con Mario Sandoval en su estudio bajo medidas de seguridad a revisar 'Sólo un milagro'. Ahí le pregunté qué otros proyectos había hecho a distancia y me dijo que "México en la piel", recuerda Alejandra.

"Me fascinó el arreglo musical, la intervención de todos de lo que ya habían hecho y le pedí yo la canción", cuenta.

Para la cantante, realizar este sencillo en épocas de pandemia por el COVID-19 significó la oportunidad de tener talento de artistas de diferentes países como España, Cuba, Estados Unidos y México.

"Unos son rockeros, otros poperos, filarmónicos, y todos están desde su casa trabajando en el encierro", dice.

"Si no hubiéramos trabajado desde casa en la pandemia nunca hubiera yo podido reunir el talento que está en esta grabación", explica.

El tema es uno de los que han interpretado cantantes como Luis Miguel cosa que para Ávalos no es ningún problema.

"Es una versión absolutamente diferente, incluso tiene un interludio vocal y se agregaron tres instrumentos más en un puente musical: se agregó el sonido del arpa, el acordeón y la marimba tocada por el mayor marimbista de México, premiado a nivel mundial (Mario Nandayapa)".

Además Alejandra comparte lo que significa llegar a las fiestas patrias en el contexto actual.

"Lo primero es celebrar que estamos vivos y la grandeza de México, la salud por supuesto siempre es algo que debemos de atesorar y esta es la mayor lección que ha recibido la humanidad. Si no tuviéramos el internet y las ventanas que tenemos ajora sería verdaderamente catastrófico".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandra Ávalos Sólo un milagro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Es una canción que habla de que sí pasan milagros en la vida y que hay gente que te inspira para que estos milagros sucedan', dice en entrevista. (Especial)

Clasificados

ID: 1741760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx