Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Leticia Herrera

Niega Leticia Herrera acusaciones por desvío de recursos

Exalcaldesa de Gómez Palacio señaló a la actual Administración Municipal

Herrera Ale publicó en su escrito que se trata de un señalamiento ' con fines políticos, manipulado por la actual Administración Municipal de Gómez Palacio, Dgo'.
(ARCHIVO)

Herrera Ale publicó en su escrito que se trata de un señalamiento ' con fines políticos, manipulado por la actual Administración Municipal de Gómez Palacio, Dgo'. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La exalcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, negó que sus cuentas bancarias hayan sido bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

"Me estoy enterando por las redes sociales de una información totalmente errónea y sin sustento con respecto a que se me habían bloqueado mis cuentas bancarias personales, cabe aclarar que es FALSA dicha información, pues no he sido notificada al respecto y sigo trabajando con toda normalidad mis actividades particulares. Sin duda es un señalamiento claramente con fines políticos, manipulado por la actual Administración Municipal de Gómez Palacio, Dgo", publicó la exalcaldesa, Leticia Herrera Ale en sus redes sociales.

El Universal informó que derivado de una denuncia por desvío de recursos la UIF habría bloqueado las cuentas de 5 personas físicas, entre ellas, la de la expresidenta así como las del ex tesorero municipal, Óscar García, por acciones presuntamente realizadas en el lapso de 2016 a 2019 dónde, según informó el medio nacional, a través de la recuperación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por concepto de nómina que después se mandaba a cuentas personales, por lo que la UIF habría por bloqueado además las cuentas de tres empresas vinculadas por triangulación de dichos recursos.

No obstante, hasta el momento la UIF no ha emitido ninguna información oficial al respecto.

Bloquea UIF cuentas de Leticia Herrera; denuncia desvío de recursos

VER MÁS Bloquea UIF cuentas de Leticia Herrera; denuncia desvío de recursos

También bloqueó las cuentas de tres empresas ligadas a la triangulación de dichos recursos

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herrera Ale publicó en su escrito que se trata de un señalamiento ' con fines políticos, manipulado por la actual Administración Municipal de Gómez Palacio, Dgo'.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1741726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx