Identifican a hombre que murió arrollado frente al ejido La Loma de Lerdo, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a hombre que murió arrollado frente al ejido La Loma de Lerdo

Respondía al nombre de Lino Martínez González de 42 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, lunes 14 de septiembre 2020, actualizada 12:56 pm

Enlace copiado

El hombre que fue localizado sin vida la mañana del pasado domingo en el entronque con el ejido La Loma de ciudad Lerdo, ya fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que respondía al nombre de Lino Martínez González de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de La Goma en este municipio.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima, arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los restos del hombre fueron localizados cerca de las 6:00 horas del domingo sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, frente al poblado mencionado.

Al momento del hallazgo el hoy fallecido vestía un pantalón de mezclilla azul marino, botas vaqueras de color café, cinto de tela beige, camisa negra de manga larga y tejana negra.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron al hombre tendido en medio de la carretera y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Se informó que el hoy occiso presentaba múltiples lesiones y fracturas correspondientes a un atropellamiento.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo responsable así como la identidad de su conductor, ya que se retiró del lugar luego de los hechos.

La autoridad competente inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...