Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatoso accidente en Torreón deja daños por 60 mil pesos

Los primeros peritajes indican que el accidente se realizó alrededor de las 21:20 horas del sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los primeros peritajes indican que el accidente se realizó alrededor de las 21:20 horas del sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado se registró un aparatoso accidente en el que participaron los conductores de dos vehículos, el cual dejó como saldo daños materiales estimados en 60 mil pesos.

El accidente sucedió sobre bulevar Torreón - Matamoros, frente a la Ciudad Universitaria, en el sector Oriente de Torreón. En el choque participaron Arturo, de 24 años de edad, quien fue localizado en completo estado de ebriedad y quien manejaba una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color gris, 1998; y Enrique, de 38 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, en color blanco, modelo 2020.

Los primeros peritajes indican que alrededor de las 21:20 horas del sábado, Arturo circulaba de poniente oriente por el bulevar Torreón - Matamoros y debido a la falta de atención y cuidado al manejo, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, al llegar a la altura de la Ciudad Universitaria, se atravesó al paso del auto que manejaba Enrique, que en ese momento daba vuelta en u sobre el mismo bulevar.

Tras el fuerte impacto, Arturo perdió el control de la camioneta para después subirse al camellón central, terminando en sentido contrario a la circulación, mientras que Enrique giró en su auto sobre su propio eje quedando en los carriles de circulación que dirigen de poniente a oriente.

En el lugar los peritos aseguraron a Arturo, quien fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde quedó a disposición del ministerio público por su responsabilidad en el choque y por manejar en estado inconveniente.

Tanto la camioneta como el auto fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los primeros peritajes indican que el accidente se realizó alrededor de las 21:20 horas del sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1741574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx