Agreden con un machete a hombre en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agreden con un machete a hombre en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 14 de septiembre 2020, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Un sexagenario resultó lesionado de gravedad luego de que fue agredido con un machete en la colonia Centenario de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del sábado en calles de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima comenzó a discutir con varios vecinos y en un momento dado, uno de ellos sacó el arma mencionada y lo agredió.

El afectado fue identificado como Aurelio de 60 años de edad, con domicilio en la misma colonia Centenario. De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que presentaba un traumatismo craneoencefálico consecutivo a una herida producida por arma blanca.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar en busca del agresor, el cual se informó responde al nombre de Cesar "N". Se montó un operativo en calles y colonias aledañas pero no se logró dar con su paradero.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

Se informó que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto y se espera que en las próximas horas se logre la captura del presunto responsable, quien se encuentra plenamente identificado.

60

AÑOS

tiene la persona que fue atacada con el machete.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...