Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra árbol en Torreón

E responsable del accidente huyó del lugar dejando su vehículo abandonado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

E responsable del accidente huyó del lugar dejando su vehículo abandonado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto se impacta contra un árbol de la colonia Valle Verde de Torreón, el responsable del accidente huyó del lugar dejando su vehículo abandonado.

El percance se registró alrededor de las cuatro de la mañana del domingo, en la glorieta ubicada sobre la avenida Saltillo y calle Torreón.

Fueron vecinos del sector los que reportaron el día de emergencia 911, el accidente, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, línea sedán, en color gris, modelo 1998, abandonado, el cual presentaba golpes en la parte frontal.

Hasta el lugar acudieron agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quien es de acuerdo a las evidencias localizadas determinaron que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad por la avenida Saltillo, con dirección de poniente a oriente y al llegar a la calle Torreón, no se detuvo y al girar terminó por impactarse contra la glorieta y el árbol.

Los peritos estimaron daños por un monto mayor a los 5 mil pesos, por lo que aseguraron el vehículo y ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal, hasta que el propietario del auto se presente ante el Juez Vial para responder por el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

E responsable del accidente huyó del lugar dejando su vehículo abandonado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1741563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx