Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Omar "Pollo" Aguilar

'Pollo' Aguilar noquea a 'Gato' García en CDMX

Atacó a su rival desde los primeros instantes de la contienda

De poder a poder fue la revancha entre el 'Gato' García y el 'Pollo' Aguilar. (Zanfer)

De poder a poder fue la revancha entre el 'Gato' García y el 'Pollo' Aguilar. (Zanfer)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Omar "Pollo" Aguilar fue todo poder, agresividad y precisión, para noquear en el tercer round a un valiente Guillermo "Gato" García, durante la función celebrada en las instalaciones de la televisora del ajusco en la Ciudad de México.

Aguilar (18-0-0, 17 KO's) atacó a su rival desde los primeros instantes de la contienda, conectó golpes de poder con ambas manos y mantuvo el control del combate. El "Gato" García (12-8-1, 5 KO's) asimiló el castigo y pretendió contragolpear.

En el respaldo, el ritmo de pelea, la precisión y la guardia zurda de Joaquín "Sonrisas" Cruz le permitieron ganar una muy competitiva y cerrada contienda, por decisión mayoritaria en 8 rounds, ante un Daniel Argueta voluntarioso, valiente y con gran condición, además de muy peligroso en el contragolpe.

En un duelo de grandes emociones, de mucha acción, de un ritmo trepidante desde la primera hasta la última campanada y de dominio alterno, la capitalina Yésica Nery Plata venció por decisión unánime a la tijuanense Sandra "Perla Negra" Robles.

Rubén "Pollito" Aguilar enseñó poder y precisión, para noquear a los 2:12 minutos del primer round al morelense Alberto "Alacrán" Ruiz, quien buscó boxear a la distancia, pero al ser alcanzado por una zurda larga, se fue a la lona y no se pudo recuperar.

El tijuanense José Bernardino Lozano extendió su marcha perfecta en su joven carrera, y noqueó en el primer round a Elian Trejo, en una explosiva contienda que duró 2:38 minutos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Omar Pollo Aguilar Guillermo "Gato" García

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De poder a poder fue la revancha entre el 'Gato' García y el 'Pollo' Aguilar. (Zanfer)

Clasificados

ID: 1741556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx