Tomy Brady no la pasa bien en su debut con Tampa, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tomy Brady no la pasa bien en su debut con Tampa

Pierde con los 'Bucs' en visita a Nueva Orleáns

AP
NUEVA ORLEÁNS, EUA, lunes 14 de septiembre 2020, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Tom Brady sufrió un par de intercepciones en su debut con Tampa Bay, Alvin Kamara logró touchdowns por aire y tierra y los Santos de Nueva Orleáns vencieron ayer 34-23 a los Bucaneros.

La primera intercepción cometida por Brady terminó en una anotación terrestre de seis yardas de Kamara. La segunda intercepción del nuevo quarterback de 43 años de los Bucaneros, quien salió de los Patriotas de Nueva Inglaterra como agente libre después de 20 temporadas y seis triunfos de Super Bowl, fue devuelta 36 yardas para touchdown por Janoris Jenkins.

Ningún quarterback ofreció actuaciones estadísticamente excepcionales en el primer duelo en la historia de la NFL entre dos quarterbacks mayores de 40 años.

Drew Brees, de 41 años, terminó lanzando para 160 yardas y dos anotaciones pero evitó errores serios. No perdió el balón y solamente fue capturado una vez. En el cuarto periodo conectó con el agente libre recién contratado Emmanuel Sanders en una anotación de cinco yardas.

Brady, por su parte, acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown en los primeros 54 minutos de juego. Aumentó sus números con el duelo ya decidido para terminar con 239 yardas y un par de touchdowns, el segundo de ellos al conectar con Mike Evans a 2:41 minutos del final.

GANA 'PATS' CON NEWTON

Cam Newton no desentonó como sucesor de Tom Brady al anotar dos touchdowns por tierra, y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron en casa 21-11 a los Delfines de Miami.

Cam Newton acarreó el balón 15 veces para 75 yardas y lanzó para 155 yardas. El ataque de los Patriotas causó más daño por tierra en su primer partido desde que Brady firmó con los Bucaneros.

Sony Michel anotó un touchdown para Nueva Inglaterra, que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre. Cam Newton completó 15 de 19 pases.

El partido se jugó sin público en el Gillette Stadium, bajo una prohibición del estado de Massachusetts debido a la pandemia de COVID-19 y que está vigente al menos para los primeros dos partidos de la temporada regular.

Ryan Fitzpatrick terminó con 20 pases completos en 30 intentos y 191 yardas para Miami, sin embargo, fue interceptado en tres ocasiones.

Jordan Howard anotó el único touchdown de Miami con un acarreo de una yarda en el último cuarto.

PALIZA DE CUERVOS

Luciendo como el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson lanzó para 275 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Cuervos de Baltimore a apalear 38-6 a los Browns, arruinando el debut de Kevin Stefanski como entrenador en jefe de Cleveland en un partido con tribunas vacías.

Enfrentando a una secundaria de Cleveland plagada por lesiones, Jackson completó 20 de 25 pases y amasó por tierra 45 yardas, la mayor cantidad del equipo.

Visita llocal

Filadelfia 17-27 Washington

Miami 11-21 Nueva Ing.

Green Bay 43-34 Minnesota

Indianápolis 20-27 Jacksonv.

Chicago 27-23 Detroit

Oakland 34-30 Carolina

NY Jets 17-27 Buffalo

Cleveland 6-38 Baltimore

Seattle 38-25 Atlanta

Cargadores 16-13 Cincinnati

Arizona 24-20 San Fco.

Tampa B. 23-34 N. Orleáns

Dallas 17-20 Carneros

* Pittsburgh Vs. Gigantes

* Tennessee Vs. Denver

* Se juega hoy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...