Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se da a la fuga tras arrollar a joven en ejido de Lerdo

El padre de la víctima solicitó ayuda a un vecino para llevarlo a que recibiera atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El padre de la víctima solicitó ayuda a un vecino para llevarlo a que recibiera atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 17 años de edad resultó lesionado de gravedad tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el ejido Seis de Enero de Ciudad Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madurada de este domingo cuando el menor caminaba junto a su padre rumbo a su domicilio.

Fuentes de seguridad informaron que una camioneta tipo Ranger, de la cual se desconocen mayores características, arrolló al afectado y de inmediato se retiró del lugar.

El padre de la víctima, identificado como José Cruz de 48 años de edad, solicitó ayuda a un vecino para llevarlo a que recibiera atención médica.

El joven fue subido una camioneta Honda Odyssey de color gris, en la cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de este municipio.

El paciente ingresó al área de urgencias con un traumatismo craneoencefálico moderado y una probable lesión cervical, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.

De inmediato, el personal de trabajo social de la clínica mencionada, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar.

La Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con el padre del menor para conocer mayores detalles sobre lo sucedido. El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

La instancia mencionada ya se encuentra integrando el expediente correspondiente e inició con las primeras indagatorias para dar con el presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: atropellado Lerdo muerto Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El padre de la víctima solicitó ayuda a un vecino para llevarlo a que recibiera atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1741527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx