Cardenales sorprende a San Francisco, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cardenales sorprende a San Francisco

DeAndre Hopkins atrapó 14 pases para 151 yardas en su debut

AP
CALIFORNIA, EUA, lunes 14 de septiembre 2020, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

DeAndre Hopkins registró la mayor cantidad de recepciones de su carrera con 14 para 151 yardas en su debut con Arizona y dejó listo el escenario para el touchdown de una yarda de Kenyan Drake a 5:03 minutos del final, anotación que dio a los Cardenales a una victoria ayer por 24-20 sobre los 49'ers de San Francisco.

Kyler Murray lanzó para 230 yardas y un touchdown y sumó 90 yardas por tierra y otra anotación para ayudar a los Cardenales (1-0) a recuperarse de un par de desventajas en el marcador en el último cuarto para derrotar a los 49'ers (0-1), campeones defensores de la Conferencia Nacional, en un candente choque de inicio de temporada en un estadio vacío.

Jerick McKinnon atrapó un pase de cinco yardas para touchdown de Jimmy Garoppolo en su primer partido en más de dos años, para dar a San Francisco una ventaja de 20-17 con 8:38 minutos por jugar, antes que Murray encabezara una remontada al cierre.

Su pase de 33 yardas a Hopkins llevó el balón hasta la yarda uno y fue cuando Drake atacó por tierra en la siguiente jugada para poner al frente a Arizona.

Garoppolo terminó acertando 19 de 33 pases para 259 yardas y dos anotaciones, conectando en un tiro de 76 yardas con Raheem Mostert en el primer periodo.

PIERDEN LOS VAQUEROS

Malcolm Brown impuso una marca personal al correr para 79 yardas con dos touchdowns, Jared Goff tuvo 275 yardas por aire y los Carneros de Los Ángeles inauguran el nuevo SoFi Stadium con un triunfo 20-17 sobre los Vaqueros de Dallas.

Robert Woods terminó con seis recepciones para 105 yardas para ayudar a los Rams a colocar su registro en 4-0 en el primer juego de la campaña bajo la tutela de Sean McVay y arruinar el debut de Mike McCarthy, el nuevo entrenador de Dallas en una década.

Ezekiel Elliot corrió para 96 yardas y una anotación y tuvo otra recepción de touchdown para los Vaqueros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...