Choca su auto contra 3 vehículos en el sector Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca su auto contra 3 vehículos en el sector Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de septiembre 2020, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Conductor alcoholizado choca su auto contra tres vehículos estacionados, en el cruce de la avenida Juárez y calle Leandro Valle, del sector Centro de Torreón; el accidente dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales estimados en más de 60 mil pesos.

El responsable del accidente se identificó como Fernando, de 36 años de edad, quien manejaba un vehículo Mercedes-Benz, en color gris, modelo 2018; en tanto, los vehículos afectados fueron un auto de la marca Honda, línea Civic, en color blanco, modelo 2004;un Volkswagen, línea Vento, color azul, modelo 2018 y un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color rojo, modelo 2012.

Los peritajes indican que alrededor de las 11:15 de la noche del sábado, Fernando, en completo estado de ebriedad, circulaba por los carriles laterales de la avenida Juárez, con dirección de oriente a poniente y al pasar la calle Leandro valle, al girar a su izquierda perdió el control y terminó por impactarse contra el auto Honda, que se encontraba estacionado sobre el camellón lateral de dicha avenida.

Al recibir el impacto, el vehículo Honda se proyectó hacia el frente y chocó contra el vehículo de la marca Volkswagen que se encontraba estacionado adelante mismo que también se proyectó hacia el frente y chocó contra el auto de la marca Dodge, arrollando a su paso a Diana Alejandra, de 34 años de edad, que se disponía a subir a su auto.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a Diana Alejandra hasta el área de urgencias del ISSSTE de Torreón a donde ingresó reportando un estado de salud estable.

En el lugar del choque se presentaron agentes de la policía municipal así como elementos de Tránsito y Vialidad, además de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguraron a Fernando y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...