Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora ebria arrolla a mujer en el sector Centro de Torreón

La responsable del accidente fue detenida por los agentes de peritos

Los peritos aseguraron en el lugar a Claudia Iliana, quien se encontraba alcoholizada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los peritos aseguraron en el lugar a Claudia Iliana, quien se encontraba alcoholizada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora alcoholizada, pierde el control de su auto y termina por arrollar a una mujer que se encontraba sobre la banqueta, la responsable del accidente fue detenida por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón.

La responsable del accidente se identificó como Claudia Iliana, de 37 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Mazda, línea Mazda 6, en color blanco, modelo 2014.

El accidente sucedió alrededor de las 23:20 horas del sábado, en el cruce de la avenida Juárez y calle Donato Guerra, del sector Centro de la ciudad.

Los peritajes indican que Claudia circulaba toda velocidad con dirección de poniente a oriente por la avenida Juárez y al llegar al cruce con la calle Donato Guerra, giró hacia su derecha, momento en que perdió el control del auto y terminó por subirse a la banqueta, arrollando a su paso a María de Jesús, de 34 años de edad, que se encontraba en el área de parada de autobús, esperando el transporte público.

Hasta el lugar del accidente arribaron agentes de la policía municipal, de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a María de Jesús y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso a un estado de salud delicado, ya que a simple vista el apreciaron una posible fractura de brazo y pierna.

Los peritos aseguraron en el lugar a Claudia Iliana, quien se encontraba alcoholizada, y la trasladaron a las instalaciones del Tribunal Municipal, donde quedó puesta disposición del agente investigador del Ministerio Público de tránsito terrestre, encargado de determinar la situación legal de la mujer en las próximas horas.

Finalmente el vehículo de Claudia quedó asegurado por los peritos quienes ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peritos aseguraron en el lugar a Claudia Iliana, quien se encontraba alcoholizada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1741473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx