Huye camioneta tras arrollar a menor de 17 años, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Huye camioneta tras arrollar a menor de 17 años

Chavito lucha por su vida

LA I LAGUNA
lunes 14 de septiembre 2020, actualizada 8:33 am


Enlace copiado

Un joven de 17 años de edad resultó lesionado de gravedad tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el ejido Seis de Enero de Ciudad Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando el menor caminaba junto a su padre rumbo a su domicilio.

Fuentes de seguridad informaron que una camioneta tipo Ranger, de la cual se desconocen mayores características, arrolló al afectado y de inmediato se retiró del lugar.

El padre de la víctima, identificado como José Cruz, de 48 años de edad, solicitó ayuda a un vecino para llevarlo a que recibiera atención médica. El joven fue subido una camioneta Honda Odyssey, de color gris, en la cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de este municipio.

El paciente ingresó al área de urgencias con un traumatismo craneoencefálico moderado y una probable lesión cervical, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.

De inmediato, el personal de trabajo social de la clínica realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal arribaron al lugar.

La Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con el padre del menor de edad, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Investigación

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía tomó conocimiento de las lesiones, y ya se encuentra integrando el expediente e inició con las primeras indagatorias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...