Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rodrigo Murray

Rodrigo Murray 'alaba' a la Comarca Lagunera

Comparte su experiencia en la pandemia y todo sobre 'Renta congelada'

Murray platicó con El Siglo de Torreón de Renta congelada, en donde da vida a 'Federico' y además dio detalles de sus proyectos. (Especial)

Murray platicó con El Siglo de Torreón de Renta congelada, en donde da vida a 'Federico' y además dio detalles de sus proyectos. (Especial)

ALDO MAGALLANES

México y el mundo entero viven hoy en día una gran cantidad de problemas que van desde la pandemia de COVID-19 hasta los asesinatos relacionados con racismo y clasismo.

Al ver y tratar de asimilar tantas situaciones negativas, al actor, Rodrigo Murray se le viene la frase "Paren el mundo que me bajo" del fallecido actor, escritor y humorista estadounidense, Groucho Marx.

Para Murray era necesario hallar un respiro entre todo lo que ocurre y que a su vez, provocara sonrisas, es por eso que forma parte del elenco de la serie Renta congelada que el pasado 4 de septiembre estrenó su tercera temporada por el canal Las estrellas.

"Lamentable estamos viviendo un momento histórico en el mundo entero. Estamos viendo cosas tristes, reprobables e inhumanas como la pandemia, las manifestaciones racistas en EUA, los asesinatos y la impunidad en México, el caso Lozoya...híjole; basta, ahora sí que llega un momento en el que vale la pena recordar la frase de Marx: 'Paren el mundo que me bajo'.

"Sin duda, nos da mucho orgullo poderles presentar esta nueva entrega de Renta congelada, cuyo único objetivo es entretener a toda esa gente que no tiene porqué estar pagando los platos rotos de todo lo malo que está ocurriendo. Queremos que duerman con una sonrisa de oreja a oreja", comentó.

Murray platicó con El Siglo de Torreón de Renta congelada, en donde da vida a "Federico" y además dio detalles de sus proyectos.

"'Fede' viene con muchas sorpresas. Él, junto con "Delia" (Paty Manterola), tenemos un proyecto de adopción y creemos que eso causará mucho eco".

Renta congelada es una serie que retrata una cómica historia de dos parejas desconocidas que tienen que vivir en la misma casa por al menos cinco años debido a problemas legales.

Sin embargo, en esta tercera entrega dos personajes desaparecerán y llegarán otros dos, encarnados por José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca, que incrementarán la comicidad y la discordia en la casa.

"En esta tercera temporada ya no están 'Fernando' (Juan Diego Covarrubias) y 'Ana' (Regina Blandón) y entran 'Nico' (José Eduardo Derbez) y 'Sam' (Adriana Montes de Oca).

"Me atrevo a decir que José Eduardo es el más talentoso de los hijos de Derbez y Adriana es una actriz extraordinaria, es una gran compañera", sostuvo.

Hace una semanas, circuló en redes un video en el que supuestamente José Eduardo y Rodrigo se estaban peleando, situación que, aclaró el histrión, fue montada.

"Qué bueno estuvo eso. De pronto todo el mundo en el set se quedó asombrado, ya nos querían taclear cuando de pronto les dijimos a todos que era una broma".

Contó Rodrigo que para grabar esta entrega, Televisa no escatimó en medidas sanitarias, algo que aplaudió, sin embargo, lo que sí le entristece es ver a tantas personas que no se cuidan a sí mismas y muchos menos a quienes les rodean.

"Si el ejemplo de cuidarse viniera desde la silla presidencial sería más fácil, pero bueno no voy a criticar otra cosa que no sea de la televisión.

"Dios quiere mucho a este país y espero que le siga teniendo cariño, pero sí no le ayudas a él, tampoco tiene porqué ayudarte. El uso de cubrebocas reduce muchísimo los contagios, no sé porqué a muchas personas les cuesta tanto usarlos".

Por otro lado, Murray comentó que ya terminó de filmar El testamento de la abuela,tercera cinta de la saga protagonizada por Susana Alexander que comenzó con El cumple de la abuela.

"Ya la hicimos, creo que se estrenará por Netflix antes de que termine el año. Es una linda cinta que en una de esas se convierte en una tetralogía".

De igual manera, Rodrigo aprovechó para alabar a la Comarca Lagunera, sitio que lo ha recibido en varias ocasiones con los brazos abiertos.

"Les mando un abrazo a todos los laguneros. Me encanta que en Torreón hagan carne asada, ya tengo ganas de probarla de nuevo con una cheves bien heladas", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rodrigo Murray

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Murray platicó con El Siglo de Torreón de Renta congelada, en donde da vida a 'Federico' y además dio detalles de sus proyectos. (Especial)

Clasificados

ID: 1741312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx