Pumas buscará conservar el invicto, recibe al San Luis, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pumas buscará conservar el invicto, recibe al San Luis

Tras anuncio de algunos jugadores con COVID-19

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 13 de septiembre 2020, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

Los Pumas buscarán mantener su invicto cuando se midan hoy en Ciudad Universitaria al Atlético San Luis, en la jornada 10 del Guardianes 2020.

Andrés Lillini, técnico de los universitarios es la sorpresa en el campeonato, luego de la salida del español Míchel antes de empezar el torneo, tomó las riendas del equipo siendo una incógnita, hoy tiene a los Pumas con 19 puntos, pero saben que no deberán confiarse ante los rivales que vengan.

Los auriazules en Ciudad Universitaria han demostrado que pesa jugar al mediodía, así sus números en casa: 5 jugados en CU, 2 empates y tres victorias. Cabe señalar que en los dos últimos juegos de Pumas en su césped han anotado 7 tantos (3-0 Vs. Xolos y 4-0 Vs. Puebla).

El gran momento que vive Pumas se refleja también en la delantera, Juan Dinenno y Carlos González es una de las duplas mas letales, además de que generan jugadas de gol para otros compañeros. Dinenno suma 6 anotaciones, mientras que González tiene 4.

Por su parte, la otra cara de la moneda es el San Luis, equipo que se sitúa en la penúltima posición de la tabla general con 8 puntos y que llega al duelo con algunos jugadores contagiados de COVID-19.

Guillermo Vázquez, técnico del equipo rojiblanco podría tener los días contados en caso de no sacar un buen resultado en el Olímpico Universitario.

XOLOS ANTE CRUZ AZUL

Los Xolos reciben a Cruz Azul, compromiso en el que los bajacalifornianos quieren hacer valer su calidad de locales y sumar tres puntos, ante uno de los cuadros más completos del futbol mexicano.

El equipo de Pablo Guede viene de perder en Mazatlán y se encuentra entre los sotaneros de la competencia con solamente 10 puntos, mientras que Cruz Azul derrotó 1-0 a Pachuca y llega al duelo con 19 puntos.

En otro duelo de la jornada, León buscará seguir sumando en el torneo, cuando se enfrente como visitante a los Gallos.

Querétaro ha brillado en condición de local, acumulando tres victorias y un empate, mientras que los pupilos de Ignacio Ambriz marchan como uno de los mejores equipos del torneo sumando 18 puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...