Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Falla Jansen y se le va el triunfo a Urías

Alex Bregman pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja

El lanzador mexicano Julio Urías permitió una carrera en seis entradas, pero se fue sin decisión. (AP)

El lanzador mexicano Julio Urías permitió una carrera en seis entradas, pero se fue sin decisión. (AP)

AP

Alex Bregman pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Astros de Houston remontaron para imponerse ayer 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Bajo un cielo oscurecido por el humo de los incendios en California, los Astros se llevaron la victoria en su primera visita a Los Ángeles desde la infame Serie Mundial de 2017.

Los Dodgers dejaron escapar una ventaja de tres carreras en la novena entrada, cuando el cerrador Kenley Jansen (3-1) fue atacado con cuatro hits seguidos sin sacar un out, por lo que al mexicano Julio Urías se le escapó su cuarta victoria, permitió una carrera en seis entradas.

Carlos Correa y el cubano Aledmys Díaz batearon sencillos, Josh Reddick disparó un doble de dos carreras y el boricua Martín Maldonado añadió otro sencillo.

George Springer pegó un rodado para jugada de selección al antesalista Max Muncy, quien cometió un error mientras Reddick anotaba para empatar el juego 5-5.

Bregman siguió con un sencillo al bosque central que puso el duelo 6-5. Anotó en un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel al prado central, frente a Adam Kolarek, para dejar la pizarra 7-5.

Los Astros mejoraron a una foja de 7-17 como visitantes, después de sufrir derrotas en ocho de sus nueve duelos anteriores. Josh James (1-0) se llevó la victoria con un relevo de un inning y un tercio. Ryan Pressly se acreditó su noveno salvamento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dodgers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lanzador mexicano Julio Urías permitió una carrera en seis entradas, pero se fue sin decisión. (AP)

Clasificados

ID: 1741279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx