Asaltan gasolinera en Torreón; se llevan 130 mil pesos, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan gasolinera en Torreón; se llevan 130 mil pesos

Un solitario ladrón despojó a la encargada del lugar de 130 mil pesos en efectivo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de septiembre 2020, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

La noche del viernes se registró un asalto a una gasolinera de la ciudad de Torreón; el delincuente se llevó cerca de 130 mil pesos en efectivo.

Tras reportarse el hecho, agentes de las diversas corporaciones de seguridad del municipio se movilizaron hasta una gasolinera ubicada sobre el bulevar Revolución y Paseo de la Rosita.

Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), de la Guardia Nacional, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), se entrevistaron con la encargada de la gasolinera.

LOS HECHOS

La mujer relató que alrededor de las 23:30 horas estaba realizando el corte de caja en su oficina, por lo que tenía sobre el escritorio alrededor de 130 mil pesos, cuando de pronto un hombre con el rostro cubierto con un pasamontañas irrumpió en el lugar.

Con amenazas de muerte y empuñando debajo de sus ropas lo que parecía ser un arma de fuego, el hombre le exigió a la encargada que le entregara el dinero en efectivo que tenía, el cual guardó en una mochila, salió del lugar, y huyó con rumbo desconocido.

Los elementos entrevistaron además a uno de los despachadores, quien no logró proporcionar mayor información, ya que aseguró que no se percató del asalto ya que tenía una fila de clientes esperando ser atendida, y estaba ocupado en ello.

El agente investigador del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente, en la cual quedó asentado que el ladrón al parecer contaba con las llaves del lugar, pues la oficina a la que entró se encuentra en un segundo piso; sin embargo, no forzó ninguna puerta para llegar al acceso restringido.

Finalmente, las autoridades solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la gasolinera con el fin de obtener mayores detalles del asaltante. Del hecho las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente el daño material a la gasolinera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...