Patrulla se pasa el alto y se impacta contra moto en San Pedro, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Patrulla se pasa el alto y se impacta contra moto en San Pedro

La corporación policial se hará cargo de todos los gastos médicos del lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, domingo 13 de septiembre 2020, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

La tarde de ayer sábado, una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro de las Colonias impactó a un motociclista en calles de la colonia Emiliano Zapata; del accidente se reportó un lesionado.

LA COLISIÓN

En el percance participaron la patrulla marcada con el número 33225 y una motocicleta tipo Cargo, conducida por Mario Alberto "NN" de 39 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la patrulla circulaba por la calle Juan Antonio de la Fuente y al llegar a la altura de la avenida Chihuahua, no realizó el alto correspondiente e impactó al motociclista que en este momento tenía el derecho de preferencia.

Mario Alberto término malherido sobre el pavimento con una probable fractura, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta un hospital particular del municipio, donde quedó bajo observación médica especializada reportando con un estado de salud estable.

En caso de que el accidente sea turnado ante el agente del Ministerio Público por existir una persona lesionada, el elemento que manejaba la patrulla será puesto a disposición de la autoridad que lo requiera.

Ya que la unidad oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) cuenta con seguro de daños a terceros, la corporación policial se hará cargo de todos los gastos médicos del lesionado, y en caso de que el accidente sea turnado ante el agente investigador del Ministerio Público por existir una persona herida, el agente que manejaba la patrulla será puesto a disposición de la autoridad que lo requiera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...