En Lerdo, joven mujer da a luz en su vivienda, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Lerdo, joven mujer da a luz en su vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 13 de septiembre 2020, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Una joven de 18 años de edad dio a luz en el interior de un domicilio de la colonia Francisco Villa Sur de Ciudad Lerdo, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 17:40 horas del pasado viernes en una vivienda ubicada sobre el Libramiento Periférico, a la altura del sector habitacional mencionado.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal(DSPM) realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando un hombre los abordó.

El sujeto les indicó que había un parto en casa de su vecina y que requerían la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Los agentes preventivos dieron aviso a los cuerpos de rescate e ingresaron al domicilio para brindar apoyo en la emergencia.

Se informó que una joven, identificada como Reyna "NN" de 18 años de edad, dio a luz a un varón.

Tanto la madre como el bebé fueron revisados por el personal médico que arribó al sitio minutos después, el cual indicó que se encontraban en perfecto estado de salud.

Ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad para una atención especializada.

La madre de la joven indicó a los agentes que una hora antes de los hechos la había llevado al Hospital General, pero presuntamente se negaron a brindarle la atención.

Al regresar a su casa se percataron que se le rompió la fuente y entró en labores de parto, por lo que no tuvieron otra opción más que recibir al bebé.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...