Conductor pierde la vida tras volcadura en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor pierde la vida tras volcadura en ejido de Gómez Palacio

El accidente carretero también dejó un menor de 12 años de edad con golpes leves

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 13 de septiembre 2020, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura en ejido Brittingham de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas de ayer sábado a la altura del kilómetro 26 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, frente al poblado antes mencionado.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet, Suburban, color guinda, la cual portaba placas de circulación del estado de Arizona, Estados Unidos.

El hoy fallecido fue identificado como José Gerardo Tavizon Rodríguez de 48 años de edad, con domicilio en Phoenix, Arizona, en EUA.

Se informó que viajaba desde su ciudad de origen hacia Aguascalientes cuando presuntamente una de las llantas sufrió un desperfecto y la unidad volcó.

El hombre, quien presuntamente conducía el vehículo, salió disparado y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que su hijo de 12 años resultó solo con golpes leves.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio y de Mapimí, arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...