La i Laguna

Troca contra una luminaria

LA I LAGUNA

 SE IMPACTA

Al corralón

La unidad siniestrada fue trasladada al corralón de la ciudad, hasta que se deslinde la responsabilidad por el accidente y se cubra el monto total de las afectaciones.

33

 AñOS

De edad tiene el conductor de la camioneta que se impactó contra la luminaria.

 NúMERO La madrugada del pasado sábado un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra el poste de una luminaria sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, justo a la altura del puente vehicular San Ignacio.

La camioneta siniestrada es de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2007, color rojo, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Juan de Dios, de 33 años de edad.

Pierde el control

Según los primeros reportes de las autoridades que acudieron a tomar conocimiento, al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y la unidad se salió del camino.

El vehículo impactó el poste de metal y arrancó la base de concreto que lo sostenía, para finalmente terminar dentro del Cinturón Ecológico.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente en el sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor deberá cubrir los daños ocasionados al municipio y el pago de las multas que la autoridad le imponga.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx