La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, aseguraron a tres hombres en posesión de unidades con reporte de robo vigente, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los probables responsables del delito de receptación culposa están identificados como Abraham "NN", Roberto "NN" y Tomás "NN", asegurados la noche del pasado viernes en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, Abraham fue detenido a las 23:30 horas sobre la avenida Morelos, cuando este manejaba en sentido contrario una camioneta Volkswagen Saveiro. Los agentes le marcaron el alto y al verificar los datos, encontraron que la unidad contaba con reporte de robo del 11 de diciembre de 2013.

Posteriormente, en la colonia Miguel de La Madrid, los agentes detuvieron a Roberto, el cual manejaba a exceso de velocidad una motocicleta Carabela, la cual resultó en el sistema con reporte de robo del 25 de abril del 2019.

Finalmente, al circular por calles de la colonia Luis Horacio Salinas, los elementos observaron a un motociclista a de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

El conductor se identificó como Tomás, el cual en la revisión no logró comprobar la adquisición de la unidad y al revisarla en el sistema resultó con reporte de robo del pasado 2 de septiembre, por lo que el joven fue detenido.

Detienen a tres sujetos en unidades robadas

Dos son motocicletas

Asegurados

Los vehículos fueron depositados en el local oficial de encierro, mientras que los detenidos, quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx