La i Laguna

Logra un botín de 130 mil pesos en asalto a gasolinera

Amaga a la encargada con supuesta arma

LA I LAGUNA

 DELINCUENTE

Un botín de 130 mil pesos se llevaron en un asalto perpetrado en una gasolinera de Torreón, la noche del pasado viernes.

Las diversas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la estación ubicada sobre bulevar Revolución y calzada Paseo de la Rosita, luego de que se reportara el atraco.

Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), de la Guardia Nacional (GN), de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), se entrevistaron con la encargada de la gasolinera.

Esta les explicó que alrededor de las 23:30 horas se encontraba realizando el corte de caja en su oficina, por lo que tenía sobre el escritorio alrededor de 130 mil pesos, cuando irrumpió un hombre con el rostro cubierto con un pasamontañas.

Con amenazas de muerte y empuñando debajo de sus ropas lo que parecía ser un arma de fuego, el sujeto le exigió a la gerenta que le entregara el dinero en efectivo que tenía, el cual guardó en una mochila, salió del lugar, y huyó con rumbo desconocido.

Los elementos entrevistaron además a uno de los despachadores, quien no logró proporcionar mayor información, ya que según él no se percató del asaltante pues tenía una fila de clientes esperando ser atendida, y estaba ocupado en ello.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente, donde quedó asentado que el presunto ladrón, al parecer contaba con las llaves del lugar, pues la oficina en la que irrumpió se encuentra en un segundo piso, sin embargo, no forzó ninguna puerta para llegar al acceso restringido.

Finalmente, las autoridades solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la gasolinera con el fin de obtener mayores detalles del solitario asltanre, que logró huir del lugar con 130 mil pesos.

130

 PESOS

Aproximadamente, se llevó el solitario ladrón luego de asaltar a la gerenta.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Sin lesionados

Del asalto violento, las autoridades que atendieron el reporte no reportaron personas lesionadas, únicamente las pérdidas económicas que sufrió la estación de gasolina.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx