La i Laguna

En ataque están graves

Hospitalizados, una mujer y dos hombres

LA I LAGUNA

 HERIDOS

Continúan graves la mujer y los dos hombres que resultaron heridos de bala la noche del pasado jueves en el ataque armado registrado en la vivienda marcada con el número 1150 de la colonia J. Luz Torres de Torreón.

Las autoridades informaron que la joven lesionada, identificada como Fabiola, de 24 años, llegó por sus propios medios a la Cruz Roja de Torreón, presentando dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del hombro derecho y otro en el abdomen.

Por su parte, Juan Carlos, de 28 años de edad, recibió varios disparos en la espalda y actualmente se encuentra interno en el área de terapia intensiva del Hospital General, reportando un estado de salud grave.

El otro lesionado es Óscar Javier, de 36 años, quien ingresó al mismo nosocomio con un impacto de bala en el glúteo derecho, el cual se le recorrió hasta el estómago, por lo que su estado es delicado.

De acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por el agente del Ministerio Público, los tres se encontraban al exterior de la casa de la mujer, ubicada sobre la calle Ignacio Medrano, cuando un hombre que viajaba en su bicicleta se detuvo en el lugar, gritando que lo venían siguiendo.

Tras él llegaron una motocicleta y un auto en color oscuro, cuyos ocupantes abrieron fuego en su contra, y luego se retiraron con rumbo desconocido.

Vecinos del sector reportado las detonaciones al sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron sin vida a Daniel Salas Alvarado, de 28 años de edad.

Por su parte, Fabiola y Carlos se trasladaron por sus propios medios a diferentes hospitales, mientras que Javier fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

 HERIDOS

Dejó al ataque armado registrado la noche del pasado jueves en la J. Luz Torres.

 NúMERO

Investiga

La carpeta de investigación fue abierta por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encuentran recabando las declaraciones de testigos y las evidencias necesarias.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx