Caen tres sujetos en Torreón con unidades robadas, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Caen tres sujetos en Torreón con unidades robadas

Los autos fueron asegurados en distintas partes de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 10:34 pm

Enlace copiado

Agentes de la policía municipal aseguraron a tres hombres en Torreón, quienes manejaban unidades con reporte de robo vigente, por lo que quedaron a disposición del ministerio público.

Los detenidos, probables responsables del delito de receptación culposa, están identificados como Abraham “NN”, Roberto “NN” y Tomás “NN”, los cuales quedaron asegurados la noche del viernes en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, Abraham fue detenido alrededor de las 11:30 de la noche del viernes sobre la avenida Morelos, cuando éste manejaba en sentido contrario una camioneta de la marca Volkswagen, línea Saveiro. Fueron los agentes preventivos quienes le marcaron el alto y al verificar los datos, encontraron que la unidad contaba con reporte de robo vigente del día 11 de diciembre del año 2013, por lo que fue detenido en el lugar y la camioneta asegurada.

Posteriormente en la colonia Miguel de La Madrid, los agentes municipales detuvieron a Roberto, el cual manejaba a exceso de velocidad una motocicleta de la marca carabela, la cual resultó en el sistema con reporte de robo vigente del 25 de abril del año 2019.

Finalmente los efectivos detuvieron a Tomás, cuando al circular por calles de la colonia Luis Horacio Salinas, observaron a un motociclista exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto, identificándose el conductor como Tomás, el cual es la revisión de la unidad no logró comprobar la adquisición de la misma y al revisarla en el sistema resultó con reporte de robo del día 2 de septiembre del presente año 2020 por lo que el joven fue detenido.

La camioneta y las dos motocicletas aseguradas fueron depositadas en el local oficial de encierro, en tanto, Abraham, Roberto y Tomás, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de las investigaciones y determinar la situación legal de los tres hombres, en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...