Detienen a dos por robo a vivienda en Torreón, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos por robo a vivienda en Torreón

Los sujetos fueron capturados en la colonia Los Agaves

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 10:32 pm

Enlace copiado

Por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, se encuentran detenidos Aarón “NN” y Luis “NN”, quienes fueron sorprendidos por agentes de la policía municipal de Torreón al momento que salían de robar una vivienda.

Se informó que los dos hombres quedaron asegurados alrededor de las 3:35 horas de la madrugada del sábado, en la colonia Los Agaves, ubicada en el sector norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que los agentes de la dirección de seguridad pública municipal realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia los agaves, momento en que observaron a Luis y Aarón saliendo de un domicilio, cargando cuatro sillas de madera, las cuales pretendían subir a un vehículo, en el que tenían otros artículos.

Los elementos se aproximaron a los dos hombres, los cuales al verlos trataron de huir, sin embargo fueron detenidos a escasos metros. Los agentes les aseguraron a los detenidos las cuatro sillas de madera, dos botes de plástico grandes, una cortina de baño y la base de la misma, y la superficie de una mesa de color blanco, los cuales momentos antes habían robado de la casa.

Vecinos del sector informaron que la vivienda tenía varios días sola, ya que los habitantes habían salido de viaje, por lo que Aarón y Luis fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, dónde quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que ambos obtenidos serán investigados por las autoridades, por su probable responsabilidad y participación en otros delitos de robo a vivienda registrados en el sector donde fueron detenidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...