Continúan graves, mujer y hombres que fueron agredidos a tiros, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Continúan graves, mujer y hombres que fueron agredidos a tiros

Los heridos fueron atacados en la colonia J. Luz Torres de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 10:29 pm

Enlace copiado

Presentando un estado de salud grave, continúan internos la joven y los dos hombres que resultaron heridos la noche del jueves, en el ataque armado registrado en la vivienda marcada con el número 1150, de la calle Ignacio Medrano, de la colonia J. Luz Torres, de Torreón.

Las autoridades informaron que la joven lesionada identificada como Fabiola, de 24 años de edad, llegó por sus propios medios hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, presentando dos impactos de bala, el primero a la altura del hombro derecho y el segundo en el abdomen, por lo que continúa hospitalizada.

El segundo de los lesionados fue identificado como Juan Carlos, de 28 años de edad, el cual terminó con varios impactos de bala en la espalda y actualmente se encuentra interno en el área de terapia intensiva del Hospital General, reportando un estado de salud grave.

El tercero de los lesionados fue identificado como Oscar Javier, de 36 años de edad, el cual ingresó al área de urgencias del Hospital General de Torreón presentando un impacto de arma de fuego en el glúteo derecho el cual se le recorrió hasta el estómago, por lo que su estado de salud es grave y continúa bajo observación médica especializada.

De acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por el agente del Ministerio Público, Fabiola, Juan Carlos y Oscar Javier, se encontraban reunidos al exterior de la casa de la joven, ubicada en la colonia J. Luz Torres, cuándo hasta el lugar llegó Daniel, el cual pedaleaba a toda velocidad una bicicleta y gritaba que lo venían siguiendo, cuando al detenerse en la casa de Fabiola, tras el llegó un motociclista y los ocupantes de un vehículo en color obscuro, los cuales abrieron fuego en su contra, resultando todos heridos, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del sector reportado las detonaciones a línea de emergencia 911, acudiendo hasta el lugar agentes a las diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron sin vida a Daniel Salas Alvarado, de 28 años de edad (quien manejaba la bicicleta) y a decir de sus conocidos tenía problemas de adicciones.

Por su parte Fabiola y Carlos se trasladaron por sus propios medios a diferentes hospitales de la localidad, mientras que Javier fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia hasta el hospital.

La carpeta de investigación continúa abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía, quienes se encuentran recabando las declaraciones de testigos y las evidencias necesarias que ayuden a esclarecer el homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...