Santos Laguna alarga su mala racha perdiendo ante los Tigres, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna alarga su mala racha perdiendo ante los Tigres

Los Guerreros fueron derrotados 2-0 por el cuadro felino

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN / EFE
TORREÓN, COAH, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 9:47 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna cayeron 2-0 ante los Tigres de la UANL en el ‘Volcan’ dentro de la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

En los primeros minutos del partido, los albiverdes recibieron el gol con el que los felinos tomaron ventaja en el marcador.

Una conducción larga de balón por parte de Gignac, le dio la posibilidad de ponerse frente al marco santista intentando en su desborde centrar el esférico, con lo que Carlos Acevedo cometió un grave error enviando el balón al fondo de su portería.

El cancerbero 24 años limpió su error al salvar en cuatro ocasiones su marco para que los de Torreón pudieran cerrar el primer tiempo con sólo un tanto de diferencia en el marcador.

El portero argentino Nahuel Guzmán también fue factor para que los felinos mantuvieran la ventaja con una atajada al 43 tras un remate peligroso del uruguayo Fernando Gorriarán.

En la segunda mitad, Acevedo tuvo dos notables atajadas a remates del colombiano Francisco Meza y el chileno Eduardo Vargas, en tanto Guzmán achicó de buena forma al 57 un intento de disparo de su compatriota Julio Furch.

En los minutos finales del duelo, Santos mantuvo a Tigres la mayor parte del tiempo en la defensa de su marco, pero una descolgada de López por izquierda al 94 puso el 2-0 final con un disparo del uruguayo al poste derecho de Acevedo.

En la undécima fecha, los Tigres recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que Santos Laguna visitará al Toluca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...