Policías municipales detienen a sujeto con una pistola y droga en San Pedro, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policías municipales detienen a sujeto con una pistola y droga en San Pedro

La detención se dio gracias a un reporte ciudadano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 8:42 pm

Enlace copiado

En el municipio de San Pedro, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por posesión de narcóticos y un arma de fuego.

El aseguramiento se hizo por un reporte en donde se indicaba que en la avenida Morelos a la altura de la calle Arteaga un sujeto había detonado en dos ocasiones un arma de fuego.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y a localizaron al sujeto, quien al ver la patrulla trató de retirase apresuradamente, pero lo alcanzaron y al realizarle una revisión y se le encontró “fajada” una pistola calibre .32 milímetros, con un cargador abastecido con 5 cartuchos y dentro de la bolsa derecha del pantalón traía un 1 casquillo percutido.

Asimismo en la bolsa del pantalón delantera del lado izquierdo, se le encontró un pedazo de papel de aluminio, en el cual ocultaba 35 envoltorios pequeños, también de aluminio con polvo blanco cristalino, con las características propias de la droga conocida comúnmente como cristal.

Se le trasladó al edificio de Seguridad Pública Municipal por el delito de posesión de narcóticos y arma de fuego, y posteriormente fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la Ciudad de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...