Ricardo Casares anuncia que superó al COVID-19, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ricardo Casares anuncia que superó al COVID-19

Luego de que preocupara su salud tras ser conectado a un respirador

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 2:14 pm

Enlace copiado

Luego de haber tenido que ser conectado a un respirador tras su delicado estado de salud por el COVID-19, Ricardo Casares anunció hoy que finalmente superó la enfermedad tras dar negativo a la prueba del virus.

“Negativo! Ahora a volver! A trabajar! A poner mi granito de arena para mover este México! Pero siempre cuidándonos por que la pandemia no ha acabado! Por qué. Seguimos en riesgo Y CRÉANME NO SE QUIEREN CONTAGIAR!. Le agradezco mucho a @mediclubprevita por hacerme los estudios en casa y entregarme los resultados a tiempo para poder volver! Se los recomiendo mucho! (SIC)”, compartió el conductor de Venga la Alegría al pie de una fotografía en la que se somete a la prueba de hisopo.

Ante el anuncio, compañeros del matutino de TV Azteca han reaccionado a través de mensajes positivos hacia Casares quien a comparación de algunos de ellos, como el “Capi” Pérez y Kristal Silva, quienes también dieron positivo a la enfermedad, tardó mucho más en recuperarse.

Además, internautas y amigos han mostrado su felicidad ante su mejoría de salud luego de que en días anteriores preocupara su condición médica al alarmar con una fotografía en la que se le veía conectado a un respirador.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS! Gracias! Gracias! Por todos los mensajes por todo el cariño! Muchos de ustedes me han preguntado por mi salud por la de @solmadrigal nos pego fuerte el coronavirus! A mi mas! Escribo esto para decirte que esto es de verdad! Que si existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno! Que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque! Igual que tú creo en salir a trabajar y levantar a nuestro Mexico que está sufriendo esto también! Pero quiero decirte que dependemos el uno del otro de estar mejor! Las medidas de prevención las tenemos que tomar todos! TODO EL TIEMPO! Se qué hay gente que la está pesando peor que nosotros para todos ellos un abrazo solidario y cariñoso! Hoy cumplo 21 días con el virus y se que me faltan varios mas pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder. No quiero atención por este posteo pero si quiero decirte que un par de noches me moría de miedo! Que la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo cuídate todo el tiempo! No hay necesidad de tomar riesgos! Una y mil veces más gracias! El coronavirus me dejo por momentos los pulmones vacíos pero todos sus mensajes me llenaron el corazón

Una publicación compartida por Ricardo Casares (@ricardocasares) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...