Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Expresidentes

Damián Alcázar llama a enjuiciar a expresidentes de México

Recordó que algunos fueron 'ladrones' y 'corruptos' en un video en redes

El actor Damián Alcázar invitó al pueblo mexicano a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes de México.  (ESPECIAL)

El actor Damián Alcázar invitó al pueblo mexicano a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes de México. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

El actor Damián Alcázar invitó al pueblo mexicano a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes de México.

“Quiero enviar este mensaje a mis amigos y a los no son mis amigos: tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados”, manifestó el actor mexicano a través de un video que compartió en redes sociales.

En dicho clip, el histrión de 67 años aseguró que en el país hay magistrados y jueces corruptos que son amigos de los exmandatarios, ante ello, Alcázar recordó a la sociedad que éstos fueron “ladrones” , “corruptos”, “tramposos” e “indecentes”, dijo.

“Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora. El país está en violencia absoluta y en la pobreza infame”, señaló en un llamado a la ciudadanía para llevar a enjuiciar a los expresidentes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Expresidentes Damián Alcázar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor Damián Alcázar invitó al pueblo mexicano a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes de México.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1741105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx