Damián Alcázar llama a enjuiciar a expresidentes de México, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Damián Alcázar llama a enjuiciar a expresidentes de México

Recordó que algunos fueron 'ladrones' y 'corruptos' en un video en redes

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 2:04 pm

Enlace copiado

El actor Damián Alcázar invitó al pueblo mexicano a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes de México.

“Quiero enviar este mensaje a mis amigos y a los no son mis amigos: tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados”, manifestó el actor mexicano a través de un video que compartió en redes sociales.

En dicho clip, el histrión de 67 años aseguró que en el país hay magistrados y jueces corruptos que son amigos de los exmandatarios, ante ello, Alcázar recordó a la sociedad que éstos fueron “ladrones” , “corruptos”, “tramposos” e “indecentes”, dijo.

“Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora. El país está en violencia absoluta y en la pobreza infame”, señaló en un llamado a la ciudadanía para llevar a enjuiciar a los expresidentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...