Se registra conato de incendio en refaccionaría de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra conato de incendio en refaccionaría de Gómez Palacio

Los hechos se registraron sobre la calle Juárez casi esquina con Allende

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

Un corto circuito en el medidor de un negocio de la zona centro de Gómez Palacio, provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 8:50 horas de este sábado en una refaccionaría ubicada en el número 328 de la calle Juárez, casi esquina con la avenida Allende.

Fueron empleados de los locales aledaños quienes se percataron de que salía humo de un costado del establecimiento comercial y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

De inmediato se localizó el problema, el cual se originó en el medidor de energía eléctrica ubicado en el exterior y dañó uno de los cristales de la fachada.

El aparato fue retirado y se logró evitar que el fuego se extendiera al interior del local.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también atendieron el reporte.

De inmediato se resguardó el área, ya que justo frente al negocio donde ocurrió el incidente, se encuentra una estación de gasolina.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, después de algunos minutos el servicio se dio por concluido y las corporaciones se retiraron sin alguna otra novedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...